Buenas Noticias del Reino

Buenas Noticias del Reino, es un reportaje sobre la historia de la Iglesia de Cristo de Santo Domingo, donde podrán conocer un poco más la trayectoria de la Iglesia, así como de sus líderes Ángel y Luz Martínez y una entrevista especial al arquitecto Luis Pujos, encargado de la construcción del local de la Iglesia.

El equipo de producción de PAI TV, a cargo de Jaime Turish, viajó a la república dominicana para recoger una hermosa e impactante entrevista con Ángel y Luz Martínez, Lideres principales de la Iglesia de Cristo en Santo Domingo.

En esta entrega los lideres comparten su historia de amor de una forma muy humilde y vulnerable, de cómo llegaron hace 20 años a Santo Domingo para dirigir la iglesia, de las experiencias vividas y los retos que han superado durante dos décadas de servicio. También cuentan cómo va el proyecto “visión 20/20” y como la iglesia en completa unidad logró adquirir su propio edificio para congregarse.

Como bono adicional se incluye en este vídeo una entrevista al hermano Luis Pujols, arquitecto encargado de la construcción del edificio de la iglesia, en la que nos da detalles acerca del proceso de decisión para comenzar la obra y de cómo se logró terminar.

Proyecto Alabanza Internacional (PAI TV) organización sin fines de lucro con la misión de colaborar con la restauración del espíritu bíblico de la alabanza de Dios, también es nuestra visión "promover la excelencia en la alabanza de Dios", es decir, en las obras de producción de la alabanza a nivel congregacional y en proyectos que promuevan y magnifiquen las grandes obras de Dios en nuestras vidas y en nuestras Iglesias Internacionales de Cristo en las Américas.

Enlace: http://www.proyectoalabanza.org/