CAMPAMENTO DE VERANO FUNWAYS

Funways Christan Camp

El campamento de verano Funways es una iniciativa de la Iglesia de Cristo de Santo Domingo, dirigido por la psicóloga Luz Martínez. A través del campamento los niños pueden aprovechar al máximo sus vacaciones de verano, aprendiendo de una forma divertida.

El objetivo del campamento es enseñarle a los niños diferentes actividades tales como: manualidad, dibujo, inglés, ballet, actuación, etc.

Los niños no solo aprenden, sino que también realizan juegos divertidos y actividades que fomentan su creatividad y desarrollo.

El campamento también ofrece el programa “Funways Psicology”, donde los niños reciben una evaluación psicológica durante el campamento de la mano de psicólogas profesionales.

Al final del campamento los niños aprenden una obra la cual es exhibida en el servicio principal de la Iglesia de Cristo de Santo Domingo, donde los padres pueden ver el esfuerzo consumado de sus hijos.