IGLESIA DE CRISTO DE SANTO DOMINGO

En 1994, 18 discípulos llegaron a la República Dominicana para fundar La Iglesia de Cristo de Santo Domingo, dos años más tarde ya eramos más de 160 discípulos. En sus primeros meses la iglesia comenzó a reunirse en el Hotel Cervantes en el sector de Gazcue en Santo Domingo.

Luego el 19 de Julio del 2011 la iglesia se mudó a su cede acual en el sector del Libertador de Herrera.

"La Iglesia de Cristo es un grupo de discípulos que están felices de ser parte del reino de Dios", fueron las palabras de uno de los fundadores de la Iglesia a su llegada a la república dominicana, el predicador Angel Martinez, quien hoy es el Líder Principal de la Iglesia.

"Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo". Mateo 28:19-20. Esta fue la escritura base del grupo inicial de discípulos que dejaron sus comodidades y familiares en los Estados Unidos para venir a sembrar la semilla de la Palabra de Dios en nuestro país.

Hoy en día en la Iglesia de Cristo en Santo Domingo somos más de 800 miembros por la gracia de Dios, los cuales nos reunimos cada domingo a recibir el mensaje de la Palabra de Dios. Actualmente existen 4 iglesias distribuidas en la zona oriental de santo domingo, santiago y la romana.

¿Cómo Llegar?

Dirección: Calle San Antón #33 casi esq. Isabel Aguiar, El Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste, Rep. Dom.

Familias
Solteros