Iglesia de Cristo de Santo Domingo

Confraternidad de Mujeres: "Sin Fronteras"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El pasado sábado 24 de Octubre se celebró la confraternidad de Mujeres denominado "Sin Fronteras", en el cual numerosas mujeres de México, Centroamérica, Suramérica, Ministerios Hispanos de los Estados Unidos y el Caribe se unieron en una sola voz, así como lo describía Jesús en su oración al Padre en el evangelio de Juan, Capítulo 17.

A través de saludos, testimonios, canciones y eventos las mujeres de Latinoamérica y Habla Hispana pudieron compartir la experiencia de estar unidas bajo un mismo propósito, recordando lo que el Espíritu Santo ha hecho y sigue haciendo para fortalecer a más mujeres bajo el poder de Dios y llevar aumentar el número de las que se acercan a la salvación.

Únete a nuestro boletín

Úlitmas Noticias