Servicio Especial de Navidad 2020

El pasado domingo 20 de Diciembre del año 2020 se celebró una vez más el tan esperado servicio especial de Navidad, como es tradición en la Iglesia de Cristo de Santo Domingo.

A través de la preparación de canciones que nos recuerdan lo grande que es nuestro Dios en la época Decembrina por parte del Ministerio de Alabanza, los corazones fueron preparados para tomar juntos la comunión, escuchar las buenas noticias de las actividades realizadas por la fundación Hope Worlwide y posteriormente escuchar con atención la predicación por parte de Amín Quevedo, el cual nos compartió El camino de la Obediencia analizando la vida de José, el cual  tuvo una mente flexible, habló con sus hechos y atesoró la Palabra de Dios.