QUIENES SOMOS

Misión

Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del hijo y del Espiritu Santo, y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y sepan que yo siempre estaré con ustedes hasta el fin del mundo.” (Mateo 28-18:20)

Visión

Marcos 10:45 "Porque ni aun el Hijo del Hombre vino para que le sirvan, sino para servir y dar su vida en rescate por la humanidad".
Nuestra Iglesia tiene una visión de servicio; por tanto queremos alcanzar el mayor número de almas para Cristo.

Nuestra Visión es La República Dominicana, llena de Discípulos de Cristo.

Meta

Marcos 16:15 " y les digo: Vayan por todo el mundo y anuncien a todos la buena noticia. El que crea y sea Bautizado, obtendrá la salvación.
20 Iglesias distribuidas en todo el país para el año 2020.

Filosofía

"Además, Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él, que es el principio, fue el primero en resucitar, para tener así el primer puesto en todo." Colosenses 1:18

Nuestra filosofía radica en que Cristo es la cabeza de la Iglesia por tal motivo Él es quien dirige nuestra iglesia y por quien hacemos todo lo que hacemos.

Plan de Salvación

• Escuchar: Romanos 10:17  "Así pues, la fe nace de oír el mensaje, y el mensaje viene de la Palabra de Cristo".
  • Tener Fe: Hebreos 11:6 "Pero no es posible agradar a Dios sin tener Fe, Porque para acercarse a Dios uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan".
  • Arrepentimiento: Lucas 13:3 "Les digo que no, y si ustedes mismos no se vuelve a Dios, También morirán".
  • Confesión: Romamos 10:9 "Y si con tu boca reconoces a Jesús como señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucito, Alcanzaras la salvación".
  • Bautismo: Marcos 16:15 "y les digo: Vayan por todo el mundo y anuncien a todos la buena noticia. El que crea y sea Bautizado, obtendrá la salvación.

Valores

• Reconocemos a Cristo como la Cabeza de nuestra iglesia y nos sometemos a Su autoridad y a Su voluntad en todo lo que hacemos. Efesios 1:22-23
  • Valoramos la Escritura.
  • Valoramos la enseñanza de la Escritura. 2 Timoteo 3:16
  • Valoramos la oración.
  • Dependemos de la oración, tanto en público como en privado, para todo lo que hacemos como cristianos y como una iglesia. 1 Juan 5:14-15
  • Valoramos la comunidad de fe (nuestros hermanos en Cristo).
  • En nuestra familia espiritual encontramos amor, apoyo y amistad para seguir cumpliendo con el plan de Dios para nuestras vidas. Procuramos vivir en armonía, evitando las prácticas divisivas. Así esperamos glorificar a Dios cumpliendo con Su Misión en este mundo. Hechos 2:42-47
Familias
Iglesias