MINISTERIO DE UNIVERSITARIOS

Acción Estudiantil
accionestudiantilrd.jpg

Acción Estudiantil es un ministerio de la Iglesia de Cristo de Santo Domingo que busca dar a conocer a Jesús a los estudiantes universitarios del país y del mundo.

Te encargo mucho que prediques el mensaje, y que insistas cuando sea oportuno y aun cuando no lo sea. Convence, reprende y anima, enseñando con toda paciencia. 2 Timoteo 4:2

Acción Estudiantil radica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde muchos estudiantes han podido conocer a Dios y han podido iniciar a cambiar este país, siguiendo las instrucciones de nuestro maestro Jesús.

No somos un simple grupo de universitarios cristianos, somos toda una revolución que persigue agradar a Dios y compartir nuestra fe y alegría con los demás, por eso Somos:

Acción Estudiantil - El Mundo tiene que conocernos.

Somos una iglesia que cree firmemente en el poder de la Palabra de Dios, estamos convencido de que Jesús es el Hijo de Dios que vino al mundo, murió y recusitó al tercer día y es por ello que Cristo es la cabeza de nuestra iglesia. Leer más

Únete a nuestra comunidad