Iglesia de Cristo de Santo Domingo

Servicio Especial: "Conmemoración Conferencia de las Américas 2019"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El día 1 de Noviembre se conmemoró la celebración de la Conferencia de las Américas, en la cual varios países de habla hispana principalmente se reunieron en República Dominicana para colocar su fe "Sobre la roca".

En esta ocasión, predicadores participantes de la Conferencia de las Américas. tales como Josué Ortega (Bienvenida), Nelson Barreto (Mensaje de Comunión), David Pineda (Mensaje de ayuda a los necesitados), y Héctor Madariaga (Mensaje Principal) se unieron para conformar un servicio especial, recordando además momentos especiales que nos permiten afianzar nuestra fe sobre una base firme, hasta la llegada de Jesús.

Únete a nuestro boletín

Úlitmas Noticias

© 2019 Iglesia de Cristo de Santo Domingo. Todos los derechos reservados.
Calle San Antón #33 casi esq. Isabel Aguiar, El Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste, Rep. Dom.