MINISTERIO DE ADOLESCENTES

4:12
EL Ministerio de Adolescentes es un ministerio de jóvenes de edades entre 13 a 18 años. Este ministerio tiene como objetivo formar jóvenes dispuestos a marcar una diferencia en este mundo agradando a Dios a través de sus vidas.

Cada viernes a las 7:30 de la noche se lleva a cabo el Devocional de Adolescentes en el templo de la Iglesia de Cristo de Santo Domingo, donde los jóvenes se divierten y aprenden de una forma sana por medio de dinámicas y estudiando la Palabra de Dios.

Este ministerio esta dirigdo por Luiscar Meregildo, Amín y Patrícia Quevedo, César y Sobeyda Polanco.

Evita que te desprecien por ser joven; más bien debes ser un ejemplo para los creyentes en tu modo de hablar y de portarte, y en amor, fe y pureza de vida. 1 Timoteo 4:12

Somos una iglesia que cree firmemente en el poder de la Palabra de Dios, estamos convencido de que Jesús es el Hijo de Dios que vino al mundo, murió y recusitó al tercer día y es por ello que Cristo es la cabeza de nuestra iglesia. Leer más

Únete a nuestra comunidad