Iglesia de Cristo de Santo Domingo

Conferencia de Solteros "A Tus Pies"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Del 11 al 13 de Noviembre los solteros de la Iglesia de Cristo se darán cita en la ciudad de constanza para celebrar la Conferencia de Solteros "A tus pies", la cual promete ser dar gloria a Dios y llevar a los solteros a vivir una vida que agrade a Dios.

En esta conferencia estarán visitando Alberto y Tania Machuca, líderes del ministerio latino de la iglesia de boston, quienes tienen la misión de llevar el mensaje principal durante la conferencia.

En esta conferencia estarán participando tanto los solteros de la Iglesia de Cristo de Santo Domingo, Zona Oriental, Santiago, La Romana, Puerto Rico y algunas otras iglesias internacionales.

Únete a nuestro boletín

Úlitmas Noticias

© 2019 Iglesia de Cristo de Santo Domingo. Todos los derechos reservados.
Calle San Antón #33 casi esq. Isabel Aguiar, El Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste, Rep. Dom.