28 de Junio del 2015. La Iglesia de Cristo en Santo Domingo estuvo de fiesta al celebrar su 21vo Aniversario en la república dominicana, con un evento por todo lo alto en agradecimiento a Dios por todo lo que ha permitido a lo largo de estos 21 años.
Las Iglesias de la Zona Oriental, Santiago y la Romana también se dieron cita para juntos y a una sola voz conmemorar la llegada al país de 18 discípulos quienes decidieron dejar todo atrás con el objetivo de traer la semilla de la Palabra de Dios a la República Dominicana. Hoy en día esta semilla ha dado más de 800 frutos y sigue creciendo.
Más de mil personas pudieron disfrutar de todo el evento organizado con el objetivo principal de agradecer a Dios por permitir todas estas bendiciones en estos 21 años. Cada uno de los presentes pudo apreciar grandes canciones organizadas por el Ministerio de Alabanza, un baile organizado por los Solteros y Universitarios, una obra de los niños, y mucho más.
El sermón principal fue dirigido por Héctor Cruz, quien compartió el mensaje “Lo que se siembra se cosecha”, el cual nos animó a dar muchos frutos espirituales para Dios, para que así podamos pasar de una pequeña semilla de mostaza a un gran árbol frondoso unido a la vid que es Cristo. Según la biblia estamos llamados a dar muchos frutos, ya que lo que el espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio (Gálatas 5:22-23).
Héctor Cruz estuvo visitando la Republica Dominicana junto a Dulce Cruz, los cuales dirigen la Iglesia de Cristo de San Pedro Sula, una iglesia con más de mil miembros.
Entre tantas alegrías también pudimos presenciar el bautismo de un joven universitario, Junior Polanco, el cual decidió volverse a Dios y comenzar una nueva vida junto con Cristo.
Al final damos la Gloria a Dios.