Taller de Finanzas (3ra Parte)

El miércoles 10 de Junio fue la 3era parte del Taller de Finanzas "Dios y el Dinero" y en este caso tratando el tema de "El Crédito", donde se concientizó a los participantes sobre la importancia de tener un buen manejo de su crédito.

También los presentes pudieron aprender los conocimientos esenciales para manejar de una forma mas saludable su crédito, así como pautas para saldar las deudas de forma organizada, la importancia del historial de crédito, entre otros.

Un punto a relucir fue el tema de las "Tarjetas de Crédito", tema de sumo interés en nuestro país, el cual afecta a millones de personas a nivel mundial. El taller ayudó a como poder manejar mejor este valioso instrumento el cual puede ser una buena herramienta.

De las tarjetas se trato los conceptos básicos sobre la fecha de corte, fecha de limite de pago, el saldo insoluto, balance al corte, balance a la fecha, etc.

Una escritura de referencia fue la de Salmos 37:21 la cual dice: "El malvado pide prestado y no paga, pero el hombre bueno es compasivo y generoso".