• Iglesia de Cristo de Santo Domingo

Conferencia de Mujeres Cristianas Te Seguiré 2013

Santo Domingo. La Iglesia de Cristo de Santo Domingo celebró el pasado sábado 30 de noviembre la “Conferencia de Mujeres Cristianas Te Seguiré”, donde más de 1,000 mujeres abarrotaron el salón principal y pudieron exponerse a la Palabra de Dios.

Entre canciones y una magistral presentación de las niñas de la Iglesia, se desarrolló la Conferencia de Mujeres Cristianas Te Seguiré, en esta ocasión las visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de todo el maravilloso evento preparado para cada una de las invitadas.

Pasada las 6 de la tarde, comenzaron a abarrotar el salón principal, y después de un coctel de bienvenida, se dio inicio a la actividad. La bienvenida estuvo a cargo de Ommy Almanzar y Rosmery Fernández las cuales prepararon a todas las mujeres para disfrutar del evento.

El ministerio de Alabanza de la Iglesia de Cristo de Santo Domingo estuvo a cargo de las canciones que se presentaron en el evento, las cuales pudieron disfrutar cada una de las presentes, así como de una canción especial junto con las niñas de las Iglesia, las cuales desarrollaron una obra escenificando una canción.

El Mensaje principal fue expuesto por Luz Martínez, quien motivo a las presentes a seguir a Jesús, el cual debe ser nuestro modelo a seguir. Luz también les propuso a ver como todas las mujeres de la biblia hicieron cosas increíbles porque todas confiaron en Dios y dejaron que Dios las usara para realizar grandes cosas.

Luego del mensaje principal, las invitadas pudieron disfrutar de un testimonio dirigido por Mirels Maeso, quien es Líder del Ministerio e Mujeres de la Iglesia de Cristo en Puerto Rico. Maeso compartió como Dios cambio su vida y como hoy en día ve como Dios la ha bendecido.

Al Final cada invitada salió impactada con el evento. Y fueron invitadas a seguir a Cristo a través de su palabra.

Agradecemos a Dios, sobre todo, por haber permitido que este evento se desarrollara y que tantas mujeres pudieran exponerse a su Palabra. También agradecemos a todas las compañías y discípulos que nos dieron su apoyo en esa noche tan especial.

A DIOS SEA EL HONOR Y LA GLORIA POR SIEMPRE. AMÉN