Conferencia de Hombres - Valientes

Santo Domingo. Miles de hombres abarrotaron el pasado 10 de noviembre el salón principal de la Iglesia de Cristo de Santo Domingo, en la Conferencia de Hombres "Valientes". Esta conferencia solo para hombres, fue de gran animo y motivación a todos los presentes de entender el valor que cada uno tiene para Dios y la valentía que se requiere para decir no a las cosas de este mundo y vivir una vida agradable a El.

El mensaje principal estuvo a cargo de Wilfredo Coello, líder principal de la Iglesia de Honduras, quien retó a los presentes a ser verdaderos hombres valientes según como a Dios le agrada. Durante la conferencia hubo diferentes actividades como la entrevista a dos bomberos forestales, a propósito del tema de la conferencia alusivo a los guardabosques, quienes hablaron acerca de sus experiencias. Otra actividad fue la exhibición de la Federación Nacional de taekwondo, quienes hicieron una gran demostración de sus habilidades, sorprendiendo a los visitantes.