Servicio Especial de Mediado de Semana 2013

Santo Domingo 2013. La Iglesia de Cristo de Santo Domingo junto con la Iglesia de la Zona Oriental disfrutó de un servicio especial de semana, en esta ocasión contamos con la participación especial del predicador Mike Patterson, líder de la Iglesia Internacional de Cristo en Atlanta.

Mike predico sobre cómo debemos identificar el mal que nos rodea y nos animó a reconocer que diariamente vivimos luchando una batalla espiritual. A su vez reto a los presentes a estar pendiente a las acciones del enemigo y a su objetivo principal que es desviarnos del camino de Dios, así como distraernos de nuestro propósito principal.

Todos los asistentes quedaron deleitados con la excelente participación de Mike Patterson, quien no habla nada de español y se valió de la ayuda de Ángel Martínez, el líder principal de la Iglesia de Cristo de Santo Domingo, Mike tiene una segunda encomienda este próximo domingo 17 de Noviembre donde una vez más todas las iglesias de Cristo en Santo Domingo estarán unidas para escuchar el mensaje.

Mike Patterson llego al país junto con su esposa Shawn Patterson, ambos residen en la ciudad de Georgia, Atlanta en los Estados Unidos. Mike Patterson es el líder principal de la Iglesia de Cristo de Atlanta (Greater Atlanta Church of Christ). En el 2011 escribió un libro llamado Corriendo con Leones (Running whit Lions).