Devocional de Mujeres

El pasado viernes 15 de noviembre las Iglesias de Cristo de Santo Domingo y Santo Domingo Oriental disfrutaron de un Devocional de Mujeres impartido por Shawn Patterson, esposa del predicador y líder de la Iglesia de Cristo en Atlanta Mike Patterson.

Shawn Patterson, instruyo a cada a cada niña, adolescente y adulta presente a conocer cuál es el plan que Dios tiene para cada mujer. Exhortó a recordar que Dios necesita mujeres que lo amen y confíen ciegamente en El.

La escrituras principal fue Lucas 1:26-28 donde la Biblia nos habla de la confianza que tuvo María en Dios a la hora de ser llamada, lo que nos debe motivar a nunca cuestionar el llamado de Dios y simplemente confiar, ser humildes y obedientes.

Una escritura de referencia es Filipenses 4:13, que nos habla de la fortaleza de Cristo, con la cual podemos hacer frente a todo.

Gracias Shawn por tu predica.