Colecta Especial

La iglesia de Cristo de Santo Domingo, Santo Domingo Este, La Romana y Santiago realizó una colecta especial para la Iglesia de Cristo en Granada. La iglesia en Granada fue plantada hace más de 10 años con un grupo de personas y lamentablemente la iglesia pasó por sus pruebas y ahora son 3 discípulos y ha sido así por los últimos 9 años. Gracias a Dios hace 6 meses atrás la iglesia en Granada fue replantada por la iglesia en Trinidad con el apoyo de discípulos de las diferentes islas y ahora son 13 discípulos y ya Dios lo ha bendecido con su primer bautismo.

La iglesia de Cristo en Trinidad envió una pareja con sus 2 hijos quienes ahora están dirigiendo el grupo y otros solteros.   En su mayoría los discípulos han encontrado empleó pero ha sido más retante para otros.  El propósito de la colecta es proveer 2 meses de apoyo ($6,000US) entre todas las iglesias del Caribe para ayudar a los misioneros que todavía no han encontrado empleó.

Y cuando oro, siempre pido con alegría por todos ustedes; pues ustedes se han hecho solidarios con la causa del evangelio, desde el primer día hasta hoy. (Filipenses 1:4, 5 DHH)