Iglesia de Cristo de Santo Domingo

Woodland - Servicio de Pelicula

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El domingo 18 de Septiembre fue un servicio "De Pelicula" donde la Iglesia de Cristo en Santo Domingo presentó la película "Woodland", basada en una historia real.

Un talentoso jugador de fútbol americano de High School debe aprender a aceptar valientemente su talento y su fe, mientras lucha con tensiones raciales dentro y fuera del campo, en WOODLAWN, un nuevo filme, conmovedor e inspirador, basado en la historia real de cómo el amor y la unidad vencieron al odio y la división a principios de los setenta en Birmingham, Alabama. Tony Nathan (el novato Caleb Castille) aterriza en un polvorín de ira y violencia al unirse a sus compañeros afroamericanos en la High School Woodlawn tras la orden judicial de su gobierno para la eliminación de la segregación racial en 1973. El equipo de fútbol americano, los Coroneles de Woodlawn, es un microcosmos de los problemas que vive la escuela y la ciudad, los que entran en erupción con quemas de cruces y disturbios, y el entrenador, Tandy Geralds (Nic Bishop), está perdido con su método disciplinario como para solucionar estos desafíos sin precedentes.

Sólo cuando Hank (Sean Astin) —un forastero que fue impactado radicalmente por el mensaje de esperanza y amor que experimentó en una reunión cristiana de avivamiento— convence al entrenador Geralds de permitirle hablar con el equipo, es que comienza a suceder algo realmente extraordinario. Más de 40 jugadores, casi todo el equipo, blancos y negros, entregan su vida a «algo mejor» que Hank les dice que es posible a través de seguir a Jesús, y el cambio en ellos es tan profundo que afecta a su entrenador, a su escuela y a su comunidad en maneras que nadie pudo haber imaginado. Los Coroneles van por las eliminatorias estatales, dirigidos por Nathan, quien alcanza un estatus de superestrella en Birmingham y atrae la atención del legendario entrenador de la Universidad de Alabama, Paul «El Oso» Bryant (Jon Voight). Es el milagro que, dice Hank, ocurre cuando Dios entra en escena.

WOODLAWN es protagonizada por Sean Astin (RUDY, TRILOGÍA THE LORD OF THE RINGS, MOMS’ NIGHT OUT), Nic Bishop (COVERT AFFAIRS, BODY OF PROOF), CALEB CASTILLE (en su debut en cine), C. Thomas Howell (THE OUTSIDERS, RED DAWN), Sherri Shepherd (THE VIEW, PRECIOUS) y el ganador del premio de la Academia, JON VOIGHT (COMING HOME, ALI, NATIONAL TREASURE). Es dirigida por los hermanos Erwin (OCTOBER BABY, MOM’S NIGHT OUT) del guión de Jon Erwin y Quinton Peeples, y es producida por Kevin Downes (MOM’S NIGHT OUT, FAITH OF OUR FATHERS).

Únete a nuestro boletín

Úlitmas Noticias

© 2019 Iglesia de Cristo de Santo Domingo. Todos los derechos reservados.
Calle San Antón #33 casi esq. Isabel Aguiar, El Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste, Rep. Dom.