Iglesia de Cristo de Santo Domingo

• Iglesia de Cristo de Santo Domingo

Servicio Especial Elegidos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

"Y por medio de su muerte, también los que hemos sido elegidos por Dios recibiremos la salvación eterna que él nos ha prometido." (Hebreos 9:15 TLA)

Este pasado fin de semana Dios se glorificó en nuestra Iglesia de Cristo en Santo Domingo, con las actividades que desde el viernes se realizaron con el tema central “Elegidos”. En esta ocasión vimos cómo los ministerios de Solteros de las Iglesias de Cristo en Santo Domingo, La Romana y Santiago unieron su fe y esfuerzos para emprender dichas actividades, que permitió a cientos de invitados recibir la semilla de la palabra de Dios.

El viernes 13, el edificio sede de nuestra Iglesia en Santo Domingo reunió a los líderes y asistentes de los ministerios de Solteros y Jóvenes de las diferentes iglesias, donde recibieron una inspiradora clase por parte de nuestro hermano Wilfredo de la Cruz, de la iglesia de La Romana, iniciando así con mucho ánimo este fin de semana de “Elegidos”.

El sábado 14 se realizó un devocional abierto a todos los solteros y jóvenes de nuestras iglesias, los cuales recibieron un poderoso mensaje por parte de nuestro hermano Wellington Almanzar, de la Iglesia Central. “Elegidos por Medio de Cristo” fue el título del mensaje, el cual movió a todos los solteros presentes a entender el gran valor que representamos para Dios y como Él nos llama a ser cada día como Jesús.

Y como cierre triunfal, el Domingo 15 se realizó un servicio Familiar “a casa llena”, en el cual pudimos alabar a una voz a nuestro Dios con canciones en su honor. Recibimos un maravilloso mensaje a cargo de nuestro hermano Miguel Polo, de la Iglesia en La Romana, en el cual aprendimos de cómo somos “Elegidos” por Dios por puro amor, a diferencia del mundo, que nos elige basándose en las apariencias, y además de cómo nos eligió para anunciar su mensaje y tener una verdadera relación con El. Miguel también animo a cada invitado a estudiar la Biblia y comenzar a buscar a Dios de todo corazón.

Este mensaje fue reforzado con una profunda y a la vez divertida obra con el título "Identidades", la cual nos hizo reflexionar en nuestra necesidad de encontrar nuestra identidad en Cristo; y al final un video que presentó cómo desde sus inicios Dios ha usado poderosamente Solteros para hacer su obra en nuestras iglesias, hombres y mujeres que, aunque ahora muchos de ellos están casados, dieron todo su corazón, tiempo y talentos para levantar sus ministerios mientras eran solteros.

Para la preparación de este gran evento se llevaron a cabo diversas actividades evangelisticas durante la semana previa al mismo, incluyendo un plan de Evangelización del popular sector de Herrera, donde se encuentra ubicada la Iglesia de Cristo en Santo Domingo. Durante la semana, grupos de solteros se movilizaron por las diferentes calles invitando a los residentes al servicio especial. Además se sostuvieron dos "Mega Charlas" en lugares estratégicos de la ciudad, permitiéndole a muchos tener una "probadita"  del mensaje y animarse así a regresar por más durante el fin de semana.

Al final damos la Gloria a Dios por permitir que cientos de personas pudieran recibir el mensaje, y  oramos que la semilla plantada pueda dar mucho fruto en todos los corazones Elegidos por Dios.

Únete a nuestro boletín

Úlitmas Noticias