Iglesia de Cristo de Santo Domingo

• Iglesia de Cristo de Santo Domingo

Sorteo "Ayuda y Móntate"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La Iglesia de Cristo de Santo Domingo celebró el pasado sábado 25 de Febrero el Sorteo “Ayuda y Móntate”, el cual tiene como fin la construcción de un templo para la iglesia de la Zona Oriental.

El evento se realizó ante la presencia del Lic. Radame Muñoz, Abogado Notario, quien dio fe de la legalidad del evento, cumpliendo así con lo establecido en las bases del sorteo.

Cercano a las 8:00 de la noche, fueron seleccionados los tres ganadores del sorteo, los cuales fueron:

• Marcia Maceo, Cédula: xxx-xxxx815-3, Boleto No.: 24535, Premio: iPad
  • Mary Dionicio, Cédula: xxx-xxxx795-6, Boleto No.: 13130, Premio: Smart TV 55”
  • Luis Abreu Fernández, Cédula: xxx-xxxx779-4, Boleto No.: 28804, Premio: Kia Picanto 2016

Cientos de personas se dieron cita durante la celebración del sorteo donde presenciaron la selección de los ganadores.

La lista de ganadores fue publicada en la prensa a través del periódico El Caribe, el pasado viernes 3 de Marzo del 2017.

A Dios damos la gloria por haber permitido la realización de este sorteo.

“Y ahora, gloria sea a Dios, que puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros.” Efesios 3:20

Únete a nuestro boletín

Úlitmas Noticias